lunes, 6 de enero de 2014

Darkthrone - Transilvanian Hunger (1994) [320 kbps]


Transilvanian Hunger es el cuarto álbum de la banda noruega de black metal Darkthrone, y el primero que la formación grabó como dúo, ya que su guitarrista Zephyrous, abandonó el grupo por diferencias musicales.

En este album Fenriz se encargo de las baterías, guitarras, bajo y composición en su totalidad (así lo afirma en dos antiguas entrevistas), mientras que Nocturno Culto de la voz. Fue lanzado en 1994, considerado por muchos como el mejor año en términos de lanzamientos para Peaceville Records y el black metal en general. Sin embargo, la banda asegura que el disco es en cierto modo distinto y atípico para Darkthrone, ya que cuenta con riffs mucho más melódicos y es más rápido que cualquiera de sus otras grabaciones.

El álbum cuenta con colaboraciones de Varg Vikernes, único miembro de Burzum, en las letras de las cuatro últimas canciones. También se puede oír su voz al final de la séptima, «As Flittermice as Satan's Spys», pronunciando el mensaje En el nombre de Dios, dejad que las iglesias ardan, grabado al revés.


Aunque se piensa que el título del álbum tiene que ver con los vampiros, es una referencia a la muerte de Per Yngve Ohlin, que bajo el seudónimo de Dead fue el legendario vocalista de la banda noruega Mayhem, que cuando fue encontrado muerto por su compañero Euronymous, llevaba puesta una camiseta con la inscripción: I ♥ Transylvania.

Tracklist
01. Transilvanian Hunger
02. Over fjell og gjennom torner
03. Skald av Satans sol
04. Slottet i det fjerne
05. Graven tåkeheimens saler
06. I en hall med flesk og mjød
07. As Flittermice as Satans Spys
08. En as i dype skogen

DESCARGA
86.6 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario